Seleccionar página

Tradicionalmente, el diseño de los descalcificadores ha sido más funcional que estético. Desde siempre el funcionamiento de la válvula ha prevalecido sobre el diseño del equipo. Esto ha sido así, hasta la llegada del Harmony Soft de Midea.

Este descalcificador, fabricado en 13 o 20 litros, tiene un diseño compacto con una estética elegante, moderna y muy cuidada. Harmony combina esta imagen con una válvula con regeneración contracorriente que mantiene seco el depósito de salmuera y que permite una regeneración en modo volumétrico y proporcional. De esta forma, garantizamos el bajo consumo en agua y sal.

El bypass multiposición incorporado, así como el display retroiluminado y la fácil programación de la válvula son sin duda los puntos fuertes para una rápida y sencilla instalación

Otras ventajas como la fácil accesibilidad al depósito de sal, alarma de bajo nivel de sal o aviso de mantenimiento, son funciones que facilitan el mantenimiento eficaz del equipo para el funcionamiento idóneo siempre.

Sin duda este nuevo descalcificador que Osmofilter comercializa exclusivamente en el canal Premium profesional, se posicionará entre los más vendidos por sus prestaciones, diseño y su precio competitivo.