Seleccionar página

Ya habíamos mostrado nuestro equipo Midea ECO6000, el equipo revolucionario de ósmosis inversa a partir de flujo directo, ultra compacto y con niveles de producción altos.

Anteriormente, presentamos la innovación de este equipo que cuenta con un único cartucho, que hace las funciones de filtros y membrana y que consiguen mayores ventajas en todos los sentidos. Hoy queremos destacar la seguridad intrínseca antifugas con la que cuenta este sistema en sus conexiones y es que están mucho más simplificadas que en los equipos convencionales.

Con esto conseguimos mayor seguridad y eficacia en el funcionamiento del equipo, ya que se eliminan posibles fugas del sistema y, con ello, posibles incidencias.

A continuación, se muestra una imagen comparativa de conexiones entre un sistema convencional y el sistema de conexiones de ECO6000:

Además, recordamos que ECO6000 es un sistema inteligente, nos avisará cuando sea necesario realizar el mantenimiento de su único cartucho, indicándonos el final de su vida útil.

En un chasis mucho más compacto, ahorraremos más espacio, esto supone una gran ventaja, ya que puede instalarse en varias ubicaciones diferentes.

La membrana ECO de 600 GPD ha sido desarrollada con la tecnología más avanzada en tratamiento de agua y nos ofrece un ratio de producción:rechazo de 1:0,6, esto quiere decir que, por cada litro producido rechaza 0,6L.

¿Cómo podemos acceder a este único cartucho?

El mecanismo de apertura de ECO6000 mediante su tapa frontal para llegar hasta el filtro es muy accesible, por lo que reducimos el tiempo de recambio, que se puede hacer en menos de 1 minuto.

ECO6000 – Calidad contrastada

Estamos reforzados por Midea, el fabricante nº1 del mundo en electrodomésticos, donde cuentan con un sistema de control de calidad y fabricación de productos muy avanzados.

En nuestro artículo sobre equipos de flujo directo conocerá más información relevante de estos sistemas: https://blog.osmofilter.com/conoce-todos-los-sistemas-de-osmosis-inversa-existentes-en-el-mercado

Síguenos en redes sociales para no perderte nada.