Seleccionar página

Seguramente, cuando nos hablan de equipos de ósmosis inversa nos vienen a la mente los equipos convencionales con los 5 cartuchos (4 + membrana), acompañado de un depósito y de un grifo.

Este concepto ha cambiado considerablemente en los últimos años, donde la innovación y la investigación I+D ha estado y continúa estando a la orden del día en el sector de Tratamiento de Agua.

Es por ello por lo que, hoy en día, podemos encontrar en el mercado sistemas con una estética completamente rompedora y como nunca los habíamos conocido. Pero eso, solamente es lo que se ve a simple vista, ya que la innovación y el cambio real lo encontramos en el interior del sistema.

¿Ósmosis Inversa con solo 1 cartucho?

Puede que parezca imposible, pero no lo es, hoy por hoy en nuestro catálogo incorporamos varias nuevas referencias de sistemas de ósmosis inversa que cuentan con únicamente 1 cartucho (Filtro y Membrana) que logra, no solo igualar, sino que ofrecen infinidad de ventajas, como es el caso del equipo ECO6000.

ECO6000 es un sistema de ósmosis inversa a partir de flujo directo que incorpora únicamente 1 cartucho con membrana de 600GPD. Esto quiere decir que, en un chasis mucho más compacto y donde ahorraremos muchísimo espacio, tenemos mayor producción de agua, más de 2.000 litros al día.

Además, la tecnología utilizada para el desarrollo de su membrana de alta producción consigue que el rechazo de agua se quede en un nivel mínimo, con un ratio de 1:0,74L. Esto quiere decir que, por cada litro producido rechaza 0,74L.

¿Es positivo que un sistema de ósmosis inversa solo tenga un filtro?

Después de todo lo comentado anteriormente, en cuanto a la producción del equipo con tan solo un cartucho, gracias a su membrana de 600GPD, podemos afirmar que es positivo, pero, no solo por esto, el mecanismo de apertura de ECO6000 mediante su tapa frontal para llegar hasta el filtro está muy simplificado, por lo que conseguimos una gran ventaja en el cambio de filtro, reduciendo el tiempo por recambio por debajo de 1 solo minuto, haciéndolo muy sencillo, ágil y eficaz.

ECO6000 es también un sistema inteligente, porque nos avisará cuando sea necesario hacer el mantenimiento del cartucho indicándonos el final de su vida útil.

¿Por qué ECO6000 es un sistema de alta calidad?

Estamos reforzados por Midea, el fabricante nº1 del mundo en electrodomésticos, donde cuentan con un sistema de control de calidad y fabricación de productos muy avanzados.

En ECO6000 la producción se realiza a tiempo real, por lo que no tenemos acumulación de agua, haciendo que sea un sistema más higiénico y que nos aporta mayor seguridad.

En nuestro artículo sobre equipos de flujo directo conocerá más información relevante de estos sistemas: https://blog.osmofilter.com/diferencia-entre-osmosis-y-osmosis-inversa

Síguenos en redes sociales para no perderte nada.