Seleccionar página
La contaminación del aire es un problema común y difícil de evitar debido al ritmo de vida que llevamos hoy en día. Esto hace que todas las ciudades en mayor o menor medida presenten unos niveles de contaminación

que nos afecten también dentro del hogar, ya que es el aire que entra por nuestras ventanas. Para conseguir que el aire de tu casa sea un aire libre de bacterias, virus y humo entre otros agentes contaminantes , se debe utilizar un purificador de aire. 

Ahora bien, hay que saber que tipo de purificador de aire escoger, ya que en el mercado hay muchas opciones diferentes y debemos escoger el mejor según nuestras necesidades. Por eso mismo, hemos preparado este post, para mostrarte dos de los mejores purificadores de aire y que descubras el que mejor se adapta a ti.

Pero antes de empezar, tenemos que explicarte que son los filtro HEPA y por qué debes elegir un purificador de aire con filtro HEPA H14.

Como bien decimos en nuestra página o3-series. El filtro HEPA (del inglés «Hight Efficiency Particle Arresting»), o , «recogedor de partículas de alta eficiencia» puede retirar la mayoría de las partículas perjudiciales, el uso de este sistema de filtros es una ayuda para el control de calidad de alérgenos en el aire y cuentan con una eficacia del 99.995%. Por esta razón es importante utilizarlos.

purificador de aire con filtro hepa

¿Qué purificador de aire es mejor?

03 smart: El mejor purificador para espacios pequeños.

que purificador de aire comprar para casa

El purificador de aire O3 Smart cuenta con una gran capacidad de desinfección de ambientes. Desinfecta a partir del filtro HEPA H14 y tiene 5 etapas de filtración. Su potencia lo hace ideal para espacios pequeños, ya que tiene un ratio de desinfección eficaz de hasta 50m2. Esto lo convierte en el mejor purificador de aire para el hogar, ya que es un producto más económico y luego podemos moverlo por todas las habitaciones de la casa que queramos desinfectar, (es muy raro tener una habitación de más de 50m2 dentro de una casa).

No requiere instalación y tiene un CADR de 160 m3/h. Además viene con un detector de partículas que muestra en todo momento la calidad del aire.

 

Pureseven: El mejor purificador de aire para espacios grandes.

como funciona un purificador de aire

Si por el contrario tienes una casa fuera de lo común (con estancias más grandes de lo habitual) o un negocio, puede que te interese pureseven ya que tiene un radio de acción efectiva de hasta 120m2. También desinfecta gracias al filtro HEPA H14 pero esta vez con 7 etapas de filtración, lo que hace que sea algo más potente que O3smart. Posee indicador de calidad del aire y un modo nocturno seguro para niños y mascotas. También puede trasladarse entre habitaciones por lo que un mismo purificador te sirve para todo el hogar.

Para concluir, podemos decir que ambos purificadores de aire son tremendamente potentes. Sin embargo, si es cierto que el O3smart es una elección más económica y una gran elección para espacios reducidos. Ya que actúa de forma rápida, eficaz y segura cualquier habitación de no más de 50m2. Si por el contrario, buscamos la máxima potencia ya que necesitamos desinfectar grandes espacios o buscamos 2 etapas extra de filtración, el Pureseven será nuestra opción.

Puedes ver ambos productos pinchando aquí o pedir información directamente desde aquí.

 

Síguenos en redes sociales para no perderte nada.