Seleccionar página

Queremos que nos conozcas mejor.

Osmofilter lleva contigo desde 2005. Este año 2020 la empresa celebra su 15º aniversario y queremos celebrarlo de una forma muy especial. Vamos a contarte quiénes somos y de dónde venimos para qué puedas conocernos mucho mejor.

En estos 15 años, la empresa siempre ha tenido un objetivo. Mejorar la salud de las personas gracias a la venta de productos relacionados con el tratamiento del agua, sin olvidar aquello que es igual de importante que nuestra salud, la salud de nuestro planeta tierra. 15 años de actividad, 3.000 productos en stock y 3 canales de venta distintos no han hecho más que motivarnos a seguir creciendo sin olvidar lo que somos. Una compañía experta en el tratamiento del agua, formada por un grupo de personas comprometidas contigo y con el mundo que nos rodea.

Osmofilter, ofrece a sus clientes soluciones para luchar contra el plástico, gracias a sus sistemas de osmosis inversa. Aportando agua de calidad, con 0 contaminación gracias a sus productos orientados al canal residencial. Sin olvidarse de las continuas tareas de mejora en nuestro canal industrial. Para mejorar el proceso de tratamiento del agua. Aunque sabemos que no toda la culpa la tiene el plástico, por eso cada vez son más los productos que aportamos para luchar contra contaminación, como los desinfectantes de Ozono que han conseguido eliminar productos nocivos para el medio ambiente, así como miles de envases de plástico en más de 10.000 hogares. Y el objetivo de Osmofilter es llegar a muchos más.

Hemos estado más cerca de ti de lo que crees. Ya que tenemos presencia internacional en más de 15 países y siendo a nivel nacional, una de las principales marcas referentes del sector seguro que hay un pedacito de Osmofilter contigo.

Además, desde 2015 tenemos presencia en varias de las ferias más importantes del sector. Llegando a estar en el pabellón de la Water Quality Association en la prestigiosa feria Aquatech celebrada cada dos años en Amsterdam, y en la que Osmofilter, ha estado presente desde 2015. Os dejamos un vídeo de esta maravillosa feria para que podáis entender lo que significa participar en ella.

 

 

 

 

Actualmente y desde 2019, Osmofilter forma parte de la fundación Ronald Mcdonald como colaborador y aprovisonador de equipos de osmosis inversa y depuradoras de ambiente mediante sistemas de Ozono. Junto con la fantástica labor de la mundialmente conocida asociación. Osmofilter ha previsto de agua a más de 300 familias en riesgo de exclusión, proporcionándoles de forma gratuita e ilimitada el recurso más importante del mundo. Además, gracias a los sistemas de desinfección y purificación, hemos conseguido que 300 familias no tengan que comprar productos químicos para eliminar la suciedad de su ropa. Reduciendo el gasto económico de las familias, y reduciendo a su vez, el impacto medioambiental provocado por los cientos de botes y residuos químicos que dejan los productos tradicionales de limpieza.

Como objetivo de este 2020, y para daros las gracias por la confianza depositada todos estos años. La empresa quiere establecer un contacto más cercano con vosotros, nuestros clientes. Para poder responder a vuestras dudas y enseñaros de forma más personal qué hace Osmofilter y para que podáis sentir en primera persona el por qué somos la mejor elección.

Así que bienvenidos y bienvenidas a nuestro nuevo blog y nuestras redes sociales. ¡Nos veremos mucho por aquí!

¿Quieres saber más de nuestra historia? Pincha aquí. 

¿Quieres ver nuestros productos? Pincha aquí.