Seleccionar página

Como hemos hablado anteriormente, la incorporación de múltiples marcas y modelos de descalcificadores domésticos, han hecho que la característica de «bajo consumo“ haya tomado importancia, sobre todo, en su ámbito comercial. Aunque si bien es cierto que, los nuevos descalcificadores llamados “inteligentes” nos dan la posibilidad de ajustar los consumos de sal a cada regeneración en función del ciclo consumido, podemos afirmar que, en este caso, es una ventaja a la hora de fijar la hora en la que queremos que se realice el proceso de regeneración y no hacerlo con más consumo de sal que la proporcional al agua utilizada.

Es por ello que hoy nos centraremos en uno de nuestros descalcificadores inteligentes, el descalcificador Harmony, con conexión de 1″ y disponible en 13L y 20L de resina.

Los descalcificadores Harmony realizan regeneración contracorriente, por lo que estaríamos hablando de descalcificadores con un ahorro importante de agua y sal en sus regeneraciones y, por ello, en el ciclo de vida del producto.

 

¿Qué ventajas nos ofrecen los descalcificadores Harmony?

Los descalcificadores Harmony incluyen «Modo Vacaciones», fácilmente accesible desde su pantalla LCD de programación y que ofrecerá un plus en seguridad y tranquilidad para cuando el equipo vaya a estar un intervalo de tiempo sin actividad.

Además, incorpora alarma de sal y mantenimiento, por lo que este equipo avisará cuando sea necesario realizar un mantenimiento, asegurando siempre un correcto funcionamiento y mayor eficacia en su uso.

El bypass de Harmony permite diferentes posiciones, consiguiendo que su instalación sea más sencilla adaptándose a cualquier necesidad.

Síguenos en redes sociales para no perderte nada.