Seleccionar página

Durante la última década, miles de estudios afirman la importancia del hidrógeno en su aplicación frente a enfermedades cardiovasculares, cerebrales y de distintos órganos, así como el aumento del rendimiento físico.

Dicha tendencia aparece a partir de la década de los 70, donde se consigue aplicar el hidrógeno al agua. No solo significa la ingesta del agua, sino que también la inhalación de hidrógeno es objeto de estudio en el ámbito clínico para la disminución de la inflamación y regulación de distintos indicadores que reflejan enfermedades, así como para paliar impactos de medicamentos o tratamientos agresivos para la salud. A fecha de hoy son más de 2200 las publicaciones de alta fiabilidad del hidrógeno las que demuestran que la ingesta de este en el agua es beneficiosa frente a patologías. Disfruta de las ventajas que nos ofrece el agua hidrogenada:

· Tiene propiedades anti inflamatorias.
· Contribuye a equilibrar la relación ácido-base del cuerpo.
· Mejora la condición de la piel.
· Mejora el rendimiento deportivo y acorta el tiempo de recuperación.

En Osmofilter tenemos los mejores equipos de producción de hidrógeno en el agua, tanto en formato de jarra de 2L como en producción directa (disponible con purificador previo o de ultrafiltración 2 en 1), con módulos patentados y de una innovadora tecnología de mezcla y estabilización de hidrógeno en el agua para una mayor durabilidad del hidrógeno disuelto.

Nuestro sistema H2 Spark, contiene elementos sencillos de mantener, así como una versatilidad para las instalaciones inmejorable, lo que lo hace único en el mercado. Con H2 Spark disfruta de múltiples ventajas:

· Gran concentración y estabilidad de hidrógeno en el agua.
· Alta capacidad de antioxidación.
· Módulo de última generación.
· Elimina cloro, cal, sedimentos y bacterias, entre otros.

Síguenos en redes sociales para no perderte nada.