Seleccionar página

Si eres de esas personas que piensa cosas como «Con lo cara que es el agua del grifo y no puedo ni beberla» o de aquellas personas que no quiere utilizar agua embotellada para reducir el plástico o simplemente, porque detesta ir cargada con ellas, esta entrada es para ti. Ya que vamos a hablar acerca de

La mejor osmosis inversas calidad-precio.

OSMOSIS INVERSA MAXI 400.

La osmosis inversa maxi 400 es una máquina que ha causado una gran revolución dentro del sector. Ya que gracias a la mejoría en el chasis realizada por los ingenieros de Osmofilter, la estabilidad se ha visto reforzada y ahora podemos colocarla sin necesidad de realizar agujeros. Basta con colocarla en el suelo. Esta ventaja, es un gran noticia para todas aquellas personas que en su hogar, están pensando instalar una máquina de osmosis inversa. Y es qué, pese a la gran potencia de la Maxi 400, que la hace una máquina perfecta para el sector industrial, cumple, más que a la perfección como máquina de osmosis inversa domestica.

Si te estás preguntando: qué osmosis inversa comprar, tienes que seguir leyendo. Ya que vamos a proceder a explicarte las características de este increíble producto.

La característica principal de la osmosis inversa, o al menos, la que nos suele interesar más (especialmente a nivel de osmosis industrial) es la cantidad de producción de la misma medida en GPD (Galones Por Día).  Y en este aspecto la máquina Maxi 400 sale muy beneficiada si la comparamos con la mayoría de osmosis inversas de este estilo. Con una capacidad de 400 GPD (2 membranas de 200 GPD cada una), siendo un número que multiplica por 5 el nivel de una osmosis inversa doméstica tradicional. Sin olvidar, que viene acompañado de un manómetro y una bomba a presión, ideal tanto si estas buscando una máquina de osmosis inversa para casa, como si estás buscando una osmosis inversa para tu negocio. A continuación vamos a dejarte de manera estructurada, las características principales del producto.

La mejor osmosis inversa

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.

  • Osmosis inversa de alta producción. 400 GPD.
  • Gran estabilidad. No necesita agujeros ni obra para la sujeción. 
  • Acompañada de una bomba de agua. Siendo, por tanto, una osmosis inversa con bomba.

¿Por qué deberías conseguir una máquina de osmosis inversa?

Bien, ahora vamos a dar un toque personal al artículo, ya que vamos a enumerar una serie de ventajas de la osmosis inversa. Así que a continuación vamos a dejarte una serie de ventajas en las que varios clientes han coincidido, poniendo en común varias opiniones sobre la osmosis inversa y que ventajas tiene vs el agua embotellada.

  • Comodidad. Requisitos fundamental a la hora de adquirir cualquier producto de uso cuotidiano. Y la osmosis inversa te permite eliminar de tu compra diaria las pesadas botellas de plástico, ahorrando dinero, tiempo y espacio.
  • Colaboras con el medio ambiente. Reduces notablemente el uso de plásticos dentro del hogar.
  • Agua disponible en cualquier momento. De mineralización muy débil, apta para todo tipo de dietas y problemas de salud.
  • Elimina contaminantes del agua. Gracias a los filtros que eliminan cualquier residuo tóxico.

Si quieres saber más acerca de la mejor osmosis. Puedes descargar la ficha técnica aquí.

Y ahora que sabes qué hace y para qué sirve una osmosis inversa. Puedes ver nuestros productos aquí.

También puedes suscribirte a nuestro blog.