Seleccionar página

La descalcificación por intercambio iónico es el método más eficaz y económico para la eliminación de la dureza del agua provocada por el calcio y el magnesio. Se hace cada vez más necesaria tanto en los procesos industriales como en los hogares para la protección frente a incrustaciones en los conductos, máquinas o electrodomésticos.

En este proceso, las válvulas TM se posicionan entre las más competitivas y eficaces del mercado.
¿Razones por las que afirmamos esto? su simplicidad y su robustez.

Simplicidad por el escaso número de piezas que las componen.
Robustez sobre todo en las piezas clave, los discos, de material cerámico, que les asegura una altísima resistencia al desgaste.

Combinando ambas cualidades, las válvulas TM, nos aseguran un buen funcionamiento durante un largo periodo de tiempo sin necesidad de mantenimiento.

Además de esto, las válvulas TM tienen otras ventajas que las hacen muy atractivas:
– Micro auxiliar incorporado que nos permite cómodamente conectar una señal para realizar cualquier maniobra externa. A diferencia de otras válvulas en el mercado que necesitan que se añada ese micro si queremos realizar dichas maniobras.
– Posibilidad de Regeneración remota con una salida preparada para tal efecto.
– Programación sencilla e intuitiva, que además se realiza de la misma manera para cualquier modelo de válvula TM, sea cual sea el diámetro de conexión. Lo que simplifica el trabajo al instalador.
– Versatilidad, que permite instalar, en paralelo, todas las unidades que queramos simplemente comunicándolos entre ellos con el cable “interlok”, lo que nos permite sumar caudales individuales para alcanzar el caudal que deseemos. El cable interlock nos asegura que las regeneraciones de las distintas botellas no van a coincidir nunca.

Pero no solo la instalación de equipos con válvulas TM se puede hacer en paralelo, esa versatilidad de la que hablamos permite que puedan trabajar también de forma alternante mediante señal externa, gracias al micro auxiliar del que ya hemos hecho mención antes.

Nos encontramos ante unas válvulas que cumplen con creces eficacia, resistencia, intuición y a una gran relación calidad-precio.

Por todo ello, en Osmofilter confiamos en las válvulas TM y las ofertamos a nuestros clientes como la mejor solución al mejor precio.