Seleccionar página

Hemos hablado anteriormente de los sistemas de purificación de agua, comparando sus ventajas respecto a sistemas convencionales y mostrando los principales beneficios que éstos ofrecen.

Hoy nos centraremos en los equipos de purificación de agua de flujo directo a partir de ultrafiltración, concretamente de Litel UF, el sistema de purificación de agua de flujo directo a partir de ultrafiltración de dimensiones muy compactas.

Los sistemas de ultrafiltración han evolucionado durante los últimos años y, es por ello, por lo que en Osmofilter tenemos disponible nuestro equipo Litel UF con un único cartucho, que incorpora 4 etapas con membrana de última generación de ultrafiltración. Esta membrana ha sido desarrollada con la tecnología más avanzada para asegurar su correcto funcionamiento y duración.

¿Litel UF cuenta también con un solo cartucho?

Así es, como hemos visto anteriormente en otros equipos, nuestro sistema Litel UF también incorpora un único cartucho que supera en prestaciones a los sistemas convencionales de ultrafiltración, consiguiendo un ratio de producción de hasta 3,5 L/min (a 3 bares de presión).

El chasis del equipo es muy compacto, a lo que si tenemos en cuenta que no incorpora depósito, lo hace un sistema que pueda ser instalado en cualquier espacio en una cocina. Además, es un equipo que nos ofrece mayor seguridad higiénica.

Cabe destacar que, al tratarse de un sistema de ultrafiltración, NO tiene rechazo de agua, por lo que contribuimos a mejorar la sostenibilidad del medio ambiente.

¿Es bueno que solo incorpore un cartucho?

Después de todo lo comentado anteriormente, podemos afirmar que sí, gracias a su alto nivel de producción y que no tiene rechazo, pero no solo por esto. El cartucho de Litel UF es muy fácil de cambiar, levantando la tapa y accediendo fácilmente al cartucho, podremos hacer el recambio por un nuevo cartucho en menos de 1 minuto.

Síguenos en redes sociales para no perderte nada.