Seleccionar página

Mejor descalcificador calidad precio.

Un descalcificador es una máquina cuya función es la de eliminar el exceso de calcio, sales y magnesio acumuladas en el agua. Este exceso de partículas es a la larga, muy perjudicial para los electrodomésticos. Y no solo eso, si no que esta cal suele acumularse en las tuberías, pudiendo causar graves daños a las mismas.

En lo que se refiere a descalcificadores domésticos, podemos encontrar una gran variedad dentro del mercado. Y es que pese a que su conocida función, los clientes muchas veces se pregunta qué descalcificador comprar. Desde Osmofilter, queremos ayudarte a elegir un descalcificador perfecto para tu vivienda.

que-descalcificador-comprar

¿Cómo puedes saber si el agua que utilizas tiene un exceso de cal?

Existen varios trucos para poder observar si la cal está causando daños en tu hogar. Fíjate en las ollas, es la parte de la vajilla más afectada, ya que estás piezas son las que más exposición al agua tienen. Si ves un residuo blanquecino dentro de ella, se está empezando a formar lo que se conoce como «aguas duras». Por otro lado, observa la ropa oscura de tu armario. La cal, deja manchas blanquecinas difíciles de quitar. También es la culpable de envejecer los colores blancos.

Si crees que tienes algunos de estos problemas o quieres llegar a tiempo para evitarlos, sigue leyendo.

Que descalcificador necesito.

La principal diferencia de los descalficadores se encuentra en la válvula. Es el elemento principal a la hora de elegir un descalcificador para casa. De ella dependerán la mayoría de resultados. Y aquí es donde entra el potencial del producto que recomendamos para tu vivienda. El descalcificador Novo.

El descalcificador Novo es un producto instalado y probado en el mercado durante años. Que ha sido continuamente mejorado y adaptado a los tiempos actuales. Siguiendo una evolución ascendente en cuanto a relación precio-calidad. Pero no lo aconsejamos por esta razón. Osmofilter, puede servir el descalcificador Novo con hasta con 6 válvulas diferentes. Haciendo de este producto, un producto versátil y adaptable a cualquier vivienda.

¿Por qué es el mejor descalcificador?

El descalcificador Novo es la mejor opción a la hora de pensar en que descalcifcador elegir para casa. Y a continuación, os dejamos una serie de características que pensamos que son de lo más interesantes a la hora de tener en cuenta qué descalcificador comprar.

descalcificador-para-casa

 

  • Descalcificador con válvula. Hasta 6 válvulas diferentes. Personalizado y adecuado para cada situación.
  • Descalcificador con 2 tamaños diferentes. Descalcificador de 10/14 litros o descalcificador de 20 / 22 / 30 / 35 Litros.
  • Descalcificador con válvula de alta eficiencia y bajo consumo.
  • Descalcificador de alta resistencia. Cabinet resistente.
  • Descalcificador con boya antidesbordamiento.
  • Descalcificador con resina monoesfera que aumenta el rendimiento.
  • Descalcificador con bajo consumo de sal.

 

 

Si quieres saber más acerca de nuestro descalcificador para casa. Puedes pinchar aquí y descargarte la ficha técnica.

¿Qué beneficios tiene un descalcificador para casa?

  • Cuida la piel en los baños. Esta demostrado que la cal tiene una relación directa con la aparición de eccemas en nuestro cuerpo y otras irritaciones.
  • Cuida los electrodomésticos y las tuberías. Como ya hemos dicho, un exceso de cal en las tuberías puede ser fatal para las mismas. Pero no podemos olvidarnos de los electrodomésticos, como la lavadora y el lavavajillas. Que no solo perjudican al electrodoméstico en sí, si no todos aquellos objetos que ponemos dentro como las vajillas o la ropa.
  • Ahorra dinero. El agua descalcificada, necesita menos detergente para crear espuma que un agua alta en cal.

Esperemos que este post te haya sido de ayuda. Recuerda que puedes encontrar este, así como todos nuestros productos en nuestra web.

descalcificador-domestico

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al corriente de nuestras novedades.