Seleccionar página

Desde el año 2020, Osmofilter mantiene una relación comercial con el gigante asiático, Midea, fabricante número 1 de electrodomésticos del mundo.
Con más de 50 años de experiencia, esta compañía distribuye sus productos por los 5 continentes, a más de 200 países y en el año 2020 recibieron el premio a la innovación como reconocimiento a nivel mundial. En todo este tiempo, hemos incorporado un gran número de productos a nuestra gama, con los estándares de calidad más altos y avanzados del mercado en cuanto a tecnología de tratamiento de agua.

Disponemos en nuestro catálogo de los equipos con las especificaciones más novedosas en:

Ósmosis Inversa.
Ósmosis inversa a partir de flujo directo.
Ultrafiltración.
Dispensadores conectadores a la red.
Descalcificación.

Además, en nuestro laboratorio, la apuesta en inversión en I+D+I para nuestros procesos y cada uno de estos productos, con el fin de conseguir equipos más sostenibles con el medio ambiente y garantizando la máxima eficacia y eficiencia en su funcionamiento, ha sido, es y continuará siendo nuestra máxima.

Estamos agradecidos de colaborar y ser apoyados por uno de los departamentos de investigación, desarrollo e innovación más importantes del mundo. Midea cuenta con centros de desarrollo en varios continentes.

Osmofilter continúa con su objetivo de ofrecer los productos más avanzados del mercado, buscando ampliar muy pronto su gama de productos con los más innovadores del mercado.

Síguenos en redes sociales para no perderte nada.