Seleccionar página

Hoy en Osmofilter os queremos ofrecer una review de uno de nuestros productos estrella. El o3washer. Pero si todavía no sabes que es el ozono, te recomendamos que primero leas este post, para entender bien por qué es tan importante un sistema de oxígeno activo.

Si hablamos de ozonizadores, podemos referirnos a dos tipos, aparatos de desinfección por aire o agua. Pero como en nuestro blog, hemos hablado acerca de ello, vamos a suponer que conoces la diferencia entre ellos y vamos a hablar únicamente acerca de ozonizadores de agua. Concretamente de o3washer, el mejor ozonizador de agua que ofrece osmofilter.

Y es que, el agua ozonizada es un descubrimiento enorme para la desinfección y limpieza del hogar. Las tres moléculas de oxígeno, hacen que el ozono tenga un poder oxidante increíble, pudiendo acabar con todo tipo de microbios y bacterias. Siendo el desinfectante más potente que existe.

El mejor ozonizador doméstico.

El mejor ozonizador doméstico

El ozono dentro del 03washer se produce de forma natural ya que es un gas que se encuentra en la naturaleza. También es posible crear oxígeno activo gracias a generadores, como un módulo integrado dentro del propio equipo que capta el oxígeno del exterior.

Su único residual es el oxígeno, por tanto, es ideal para la desinfección de alimentos y/o superficies en la industria alimentaria. La molécula de oxígeno activo está compuesta por tres átomos de oxígeno (O1) y tiene carga negativa. ¿Qué quiere decir esto? Que al tener cargas negativas se eliminan los radicales libres. Los microorganismos como bacterias, virus, hongos, esporas… tienen carga positiva, el alto poder oxidante del ozono hace que se destruyan de forma inmediata. Esta característica lo hace perfecto para desinfectar cualquier rincón de nuestro hogar sin dañar materiales sensibles, ni poner en peligro la integridad de niños o mascotas.

Pero si hoy queremos destacar una cualidad de nuestro ozonizador de agua es la función que tiene en proporcionar agua ozonizada para las lavadoras. Gracias al 03washer ahorras dinero en detergente, no dañas el tejido de la ropa, ya que no usas productos químicos, utilizas menos agua en cada lavado y desinfectas completamente todas las prendas.

 

el mejor ozonizador

o3washer produce la mejor agua ozonizada para la limpieza.